miércoles, 23 de julio de 2014

Beneficios demostrados en ciertas dolencias por la Maca LpCh

La harina cocida de Maca LpCh es un producto 100% natural, ecológico, procesado únicamente de la raíz de la planta y obtenido mediante métodos sencillos y tradicionales. Durante la elaboración del producto no se utilizan desinfectantes químicos en el proceso de limpieza, ni aditivos ni conservantes, como tampoco es irradiado en ninguna forma, por lo que no tiene ninguna contraindicación para la salud humana o animal. Es un producto totalmente inocuo a partir de los estudios realizados.

La harina cocida de Maca LpCh contiene 31 minerales (destacando el calcio, el potasio, el fósforo, el azufre, el magnesio y el hierro), como también glucosinolatos, antioxidantes, vitaminas, ácido fólico, alcaloides, taninos, ácidos grasos, carbohidratos y proteínas (con 20 aminoácidos). Tiene un bajo nivel de grasa conteniendo una alta concentración de ácidos grasos esenciales, como el Ácido Linoleico, OMEGA-3, DHA, OMEGA-6, OMEGA-9 y otros. Presenta también, y de forma especial, las Vitaminas A, B1, B2, B3, B9 (Ácido Fólico), B12 y C. Se han encontrado flavonoides y antocianinas.

Todos estos componentes hacen de la Maca LpCh un magnífico y equilibrado complemento nutritivo. Lo más extraordinario es el nivel o concentración de cada uno de ellos con relación a otros alimentos.



Es la única considerada como un alimento para todas las edades durante toda la vida y los estudios realizados por la Dra. Chacón los últimos 50 años demuestran sus efectos favorables en personas con diversas dolencias o situaciones vitales, dado que:


-  Estimula a nivel sanguíneo en niños anémicos por desnutrición.

En pacientes de SIDA con anemia carencial ayuda a aumentar sus defensas y en la hematopoyesis.

-  Estimula a nivel hormonal. Como estimulante de la hormona del crecimiento o somatotropina. Regula el nivel de la hormona progesterona a nivel sanguíneo en mujeres con histerectomía completa y en mujeres postmenopáusicas, dándoles mayor energía y vitalidad.

-  En  la maternidad, tanto para la fertilidad, el embarazo y lactancia dado que activa las hormonas sexuales femenina y masculinas, aumentando la actividad sexual y la fertilidad gracias a los alcaloides (Macaínas). A diferencia con otros productos no sólo se puede tomar durante el embarazo, sino que es recomendable. Además fortalece el desarrollo del feto durante los primeros meses y ayuda a la madre durante la gestación gracias al ácido fólico (Vitamina B9) o el hierro.

-  Como energizante en personas adultas y deportistas.

-  Influye en el crecimiento y desarrollo del niño y fortalece el sistema óseo, por la presencia de ácido fólico, calcio, fósforo y vitamina B12.

-  Equilibra posibles descompensaciones en la dieta y regula el apetito: aumenta el desarrollo neuronal y del esqueleto; mejora la capacidad de oxigenación y la respuesta muscular y fortalece el sistema óseo y las articulaciones.

-  Revierte algunos tumores, osteoporosis, trastornos cardiovasculares y renales.

-  Evita la caída del cabello, la alopecia y el debilitamiento de las uñas y fortalece el sistema fisiológico, los cartílagos y los huesos.

-  Ayuda a paliar enfermedades como la esclerosis múltiple grado severo, el Alzheimer, el Parkinson o la diabetes tipo 2.

-  Favorece el retraso de los síntomas del envejecimiento previniendo enfermedades coronarias o disminuyendo los niveles de colesterol y triglicéridos. Previene además la formación de coágulos y tiene efectos beneficiosos sobre la salud cardiovascular y hepática.

-  En personas que padecen insomnio crónico.

-  En personas con hipertiroidismo, actúa en el sistema endocrino y colabora a poder reducir o eliminar la medicación.


PachaMaca® es el distribuidor exclusivo de la Harina cocida de la raíz de Maca LpCh – RealymedMR de la Dra. Chacón en España y Portugal. La web www.pachamaca.com es el sitio oficial para su comercialización en este ámbito y, por tanto, el único medio para adquirirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario