lunes, 6 de octubre de 2014

PachaMaca® en la Media Maratón Ciudad de Granada 2014

El pasado fin de semana tuvo lugar en Granada la 32a Edición de la Media Maratón con una participación de más de 4.000 corredores.

Dentro de las actividades con motivo de este popular evento deportivo tuvieron lugar  las “III Jornadas Técnicas: Media Maratón Ciudad de Granada” el sábado 4 de 18 a 20h  en el Teatro Municipal del Centro Cívico del Zaidín, así como la ya tradicional Feria  del Deporte en el Pabellón Polideportivo de la Instalación Municipal “Núñez Blanca”  donde diferentes empresas expusieron sus productos y donde los participantes podían  recoger de la organización sus dorsales y la documentación de la prueba en la bolsa del corredor.

PachaMaca® repartió más de 2.000 folletos a corredores (embolsados en sus respectivas bolsas) y asistentes a las Jornadas Técnicas, así como durante la Feria del Corredor a lo largo de todo el día del sábado, colocados sobre los mostradores para que el público en general pudiera disponer de información de nuestro producto y obtener el 10% de descuento en la compra del mismo que ofrecíamos a los participantes.
Si no pudiste llevarte uno, aquí tienes una nueva oportunidad. Toma nota del cupón o código promocional y compra en nuestra web.

¡Te esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario